Proposito Institucional

#

Nuestro propósito institucional

El Centro de Formación en Administración Pública (CFAP) ha sido concebido, desde su creación como el órgano responsable de la formación, capacitación y asesoramiento de las y los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación - DGCYE. Con la Resolución 2020-264-GDEBA-DGCYE, y a partir de la nueva estructura orgánico funcional de la cartera educativa, el CFAP depende funcionalmente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional.

El objetivo de esta institución es crear propuestas de valor para todas las trabajadoras y trabajadores de la Administración Pública y las instituciones que la nuclean, fortaleciendo y jerarquizando el empleo público como un servicio de calidad con actualización permanente. Desde el CFAP entendemos la capacitación como un derecho que promueve el desarrollo de las capacidades y competencias profesionales, y por ende el enriquecimiento de la vida laboral de las y los agentes de la DGCyE en sus espacios de trabajo.


Por eso, nuestro propósito es mejorar la realidad de las trabajadoras y trabajadores que llegan a nuestro Centro para capacitarse, pero también apuntamos a mejorar la calidad de cada institución. Porque es nuestro espíritu, en los momentos más complejos, redoblar nuestro compromiso y poner nuestro trabajo al servicio de la comunidad.

#